Inmersión lingüística

• Que los niños puedan hablar un segundo idioma, más allá de la lengua materna, es un reto que en nuestros centros hemos asumido desde hace tiempo. De ahí que la iniciación al inglés y la inmersión lingüística sean uno de los objetivos prioritarios en nuestras Escuelas Infantiles.

• Se trata de enseñar deleitando y de conseguir un objetivo doble: el aprendizaje de contenidos de manera simultánea al aprendizaje de la lengua extranjera, en nuestro caso, el inglés.

• Actividades formales e informales dentro del horario lectivo que a través del aprendizaje y la interacción les permiten desarrollar la cooperación y la empatía.

• Y todo ello, sin perder de vista un objetivo irrenunciable: que vuestros hijos se sientan queridos, disfruten, jueguen y, en suma, sean felices.

“Saber otro idioma es como poseer una segunda alma´´

Carlomagno