660 492 189

Cuestionario

¡ No le ocupará más de 2 minutos¡ ¡¡ Muchas gracias por su tiempo y por ayudarnos a mejorar ¡¡ Pinche sobre el siguiente botón para comenzar:

Visita virtual

Conozca nuestras instalaciones

En 2016 abrimos nuestro primer centro en Madrid¡¡ Fue en C/ Torregrosa 16, Hortaleza. Esta escuela cuenta con 150 metros cuadrados de instalaciones y 70 metros cuadrados de patio para que nuestros alumnos se diviertan jugando. Con cocina propia y 4 aulas que son atendidas por 4 maestras para dar el máximo cuidado a nuestros pequeños. Contamos ademas con una amplia sala de usos multiples donde que nuestros alumnos disfrutan aprendiendo con los talleres multiactividades.

Domo escuela infantil

¿Quiénes Somos?

Profesorado y Equipo Directivo

La titularidad del Centro DOMO ESCUELA INFANTIL pertenece a Yolanda Tejada Muñoz, que posee con una larga trayectoria a nivel profesional y creadora de “Escuelas Infantiles Don Pablito”, un conjunto de Escuelas Infantiles que gozan de una excelente reputación, bien acreditada y larga experiencia en la ciudad de Málaga.

El profesorado del Centro está compuesto por profesionales y especialistas competentes, todos ellos titulados como Técnico Superior en Educación Infantil o bien Maestros de Educación Infantil y, además, contamos con una psicopedagoga en nuestro Centro de manera permanente.

Domo es un Centro que apuesta por la calidad de la enseñanza al igual que lo hace para que el bienestar, seguridad y cuidado de nuestros alumnos sea óptimo.

El equipo de DOMO es bastante estable en cuanto a su personal, los miembros que lo componen comparten las mismas inquietudes y principios educativos lo que genera un agradable clima de trabajo. Un equipo dinámico, motivado, abierto y con unas increíbles ganas de hacer bien el trabajo encomendado. Realizamos formación constante y reflexionamos acerca de la práctica educativa lo que permite una retroalimentación muy positiva.

Domo es un centro que apuesta por la calidad de la enseñanza, pero también por la seguridad y cuidado de sus alumnos/as, ya que no podemos olvidar que las edades de los niños y niñas con los que se trabaja exigen una extrema precaución y cuidado.

También contamos con personal no docente como son la persona encargada de mantenimiento y la cocinera-limpiadora de nuestro Centro. Ambos perfiles profesionales, además de por su valiosa labor, son conocidas y tienen contacto con nuestros alumnos y familias. Conocen y comparten nuestro estilo educativo y colaboran en mayor o menor medida en determinadas actividades que se llevan a cabo en nuestro día a día.

En lo referente a la participación y toma de decisiones, nuestro personal y las familias tiene un peso muy significativo ya que todos son partícipes y asumen responsabilidades. Creemos en la cooperación como medio para el desarrollo individual y grupal de las capacidades de cada persona y por supuesto como sociedad.

Pero si hay algo que verdaderamente nos define como profesionales es la gran vocación y la involucración que tenemos por nuestros niños y el buen hacer. Disfrutamos de nuestro trabajo y a prendemos de ellos día a día.

¡Anímate a conocernos!

Abrir chat